miércoles, 23 de septiembre de 2009

II SAFARI FOTOGRAFICO URBANO FUNDACION CAJA RURAL DE GRANADA/PHOTOGRAPHIC SAFARI IN GRANADA

El pasado fin de semana casi 80 fotógrafos, ilusionados, y con ganas de hacer fotos, nos encaminamos al barrio del Albaicín, en Granada, barrio morisco y pintoresco. Del resultado de ello se cosechó una buena colección de fotos y de amigos, de ideas y de ganas de innovar para el año que viene, y nos impregnamos del sentido de camaradería que siempre debe presidir este tipo de eventos.
This past weekend nearly 80 photographers, excited, and eager to take pictures, we head towards the Albaicin, in Granada (Spain), moorish and picturesque neighborhood. The result was the harvest of a good collection of photos and friends, ideas and desires to innovate for the next year, and we were imbued with the sense of camaraderie that always must prevail in this type of events.








6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Geniales, Pedro, me has hecho revivir mi vida allí.
¿Te he contado que viví en Granada más de 5 años?
Y... aún me enamora.
Un abrazo

Emilio dijo...

Bonitas fotos, Pedro, de una nocturnidad mágica.

¡Aupa Granada!

Salud.

daijoji dijo...

I like your pictures very much, Spain is a very special and beautiful country. All the best!

Lobo Astur dijo...

Hola Pedro
¿como estas?
He llegado a tu blog, a través de Magdalena.

Solo quiero decirte, lo que solía decir Arnold Newman.

Muchos fotógrafos piensan que si compran una buena cámara fotográfica podrán tomar fotografías mejores.
Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón.

Arnold Newman, Maestro de la fotografía fotógrafo de famosos, falleció el 6 de junio de un ataque al corazón a los 88 años de edad.

Te felicito por el contenido de tu blog, pues como decía el Arnold Newman, lo importante es tener la idea de la imagen final en tu cabeza.

Con tu permiso me uno a tu lista de seguidores

Sinceramente
Lobo Astur

Jose Luis Gonzalez dijo...

Pedro hoy me he entretenido en ver tu colección con detenimiento, Enhorabuena

Mª Angeles dijo...

Excepcionales... de postal.

Felicidades!!!